lunes, 28 de junio de 2010

Al tanto...

Diego Forlán nos hace sentir en Sudáfrica con sus posteos en twitter, además con las fotos y videos que comparte con todos sus seguidores.

Los celestes disfrutaron de un asado en la jornada de hoy, sobre el mediodía en suelo africano. El delantero subió dos imágenes, en una está Aldo Cauteruccio, cheff uruguayo, el que se encarga de que los muchachos estén bien alimentados!, junto a los mediotanques!.

En otra varios futbolistas disfrutando el día a la espera de la comida... Luis Suárez, Nicolás Lodeiro, Sebastián Eguren, Sebastián Fernández, Martín Silva, Diego Lugano, Sebastián Abreu, Diego Pérez, Diego Godín y Walter Gargano... atrás parece ser Cavani al que están abrazando...

Para finalizar Diego contó, “Ayer perdimos al truco en semis con mi compa Carlitos (Cachete) contra los incansables Eguren-Pérez, ligaron mucho pero me divertí como nunca”.

1 comentario:

  1. Además de ser un excelente jugador, es una gran persona! Se dará cuenta de lo importante que es para todos nosotros? gracias a él que nos tiene al tanto de la alegría y a unión de este grupo Celeste que va a llegar lejos. Y buenísima esta página! Vivo en Brasil y estoy todo el día colgada para saber las noticias en primera instancia.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪