martes, 29 de junio de 2010

Avance de la Celeste genera interés en uruguayos por viaje a Sudáfrica

La clasificación de la Selección de Uruguay a Cuartos de Final de un Mundial, después de 40 años, provocó que este lunes casi se agoten los boletos de un vuelo especial a Sudáfrica.

Fuentes de la aerolínea de bandera nacional Pluna dijeron que en menos de ocho horas de venta ya se habían colocado 170 de las 210 plazas disponibles en el charter.

Uruguay se colocó el sábado entre los ocho mejores equipos del orbe tras vencer 2 a 1 a Corea del Sur en Octavos de Final y ahora se medirá ante Ghana este sábado en Johannesburgo.

Los aficionados Celestes que viajen en el charter de Pluna estarán sólo 10 horas en tierra sudafricana y deberán abonar 3 mil 150 dólares americanos.

El Presidente uruguayo José Mujica habría desistido de viajar a Sudáfrica para observar en vivo a la Selección por recomendación de sus médicos, informó esta mañana el diario “Últimas Noticias”.

Allegados al Mandatario, de 75 años, indicaron que sus galenos entienden que "no es conveniente que reciba tantas vacunas porque puede ser perjudicial para su salud".

Mediotiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪