miércoles, 30 de junio de 2010

Dos cambios


El "Maestro" Oscar Washington Tabárez en su última conferencia de prensa en Kimberley confirmó el equipo titular para enfrentar a Ghana el próximo viernes. Fernando Muslera, Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile, Álvaro Fernández, Diego Pérez, Arévalo Rios, Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán serán los once que ingresarán al campo de juego.

Luego de confrimar los once el Maestro fue consultado acerca de la posición de Fernández en el campo."Las charlas técnicas las hago con los jugadores. Ustedes no valoran el hecho de que no todos los entrenadores dan el equipo con 48hs de anticipación".

"Lo vemos muy bien pero no da seguridad total de entrar con todo a un partido. Se verá, todavía quedan dos días. El criterio es el de no entrar con dudas. Si el jugador está bien será considerado para el próximo partido si es que sorteamos el objetivo de vencer a Ghana". aseguró acerca de la situación de Diego Godín.

"Nosotros quisimos venir a esta ciudad donde el trato fue excelente. He visto grandes progresos yo estuve acá en diciembre y las autopistas de doble vía no existían. Los Estadios son muy buenos. Se ve que se han trabajado mucho y hay que valorar el esfuerzo de este país", dijo sobre la organización del Mundial.

Consultado sobre el estado de ánimo manifestó: "Mis jugadores están bien, se están recuperando, están tranquilos. Lo importante será el día del partido. Tenemos nuestras expectativas pero siempre siendo equilibrados".

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪