martes, 29 de junio de 2010

¿El mejor partido?


Han pasado 56 partidos desde el 11 de junio, día en el que dio comienzo la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Durante toda la fase de grupos, 32 equipos han tratado de desarrollar su mejor fútbol con mayor o menor éxito.

Cuando faltan apenas dos días para que comiencen los cuartos de final, en el canal en español de FIFA.com nos preguntamos cuál ha sido el partido disputado a la fecha que más te ha hecho vibrar.

El 18 de junio, en el Ellis Park de Johannesburgo, asistimos a un encuentro que mantuvo a muchos espectadores atentos hasta el último minuto. Estados Unidos protagonizó una tremenda remontada frente a Eslovenia. El marcador reflejaba un 2-0 al descanso, pero terminó con un 2-2 final, gracias al gol de Bradley en el minuto 82.

Poco después, el día 20, el estadio Soccer City de la misma ciudad, acogió el Brasil - Costa de Marfil. El choque, que Brasil terminó adjudicándose por 3-1. contó con muchísima intensidad y fue uno de los más físicos del torneo.

También destacó el duelo que protagonizaron Italia y Eslovaquia el 24 de junio, en el que se jugaban el pase a octavos de final y que los centroerupeos se llevaron por 3-2.

Ya en octavos de final, Alemania facturó de vuelta a Inglaterra por 4-1 en otro de los encuentros más destacados.

No tienes por qué limitarte a votar entre estos partidos destacados, ¿cuáles fueron los que más disfrutaste? Ya sabes cómo funciona. Haz clic en “Añade tu comentario” y… ¡Que se oiga tu voz!

FIFA (link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪