miércoles, 30 de junio de 2010

“Faltan tres finales y no somos menos que nadie”

Diego Lugano ha demostrado su nivel habitual en la defensa celeste y ha lucido el brazalete de capitán con orgullo y emoción. Ayer, recalcó que "el hecho de estar representando a tu país te hace sentir mucho orgullo y ver la repercusión que está teniendo en la gente es algo muy lindo".

Lugano también dijo que "este equipo viene mostrando inteligencia para superar los diferentes momentos que pueden aparecer en un partido". Sobre la potencia física de Ghana comentó: "Como todo país africano tiene muchas virtudes en el aspecto físico pero creo que estamos acostumbrados y preparados para combatirlo. Esperemos que salgan las cosas tan bien como hasta ahora".

Refiriéndose a la euforia generada por el avance celeste en Sudáfrica 2010 sentenció: "Sabemos lo que significa el fútbol en nuestro país y la repercusión que tiene, el fanatismo que existe y de que es una de las pocas cosas que nos une. Este grupo es muy consciente de eso y por eso procuramos hacer todo al 100% de nuestras posibilidades, siempre con seriedad y profesionalismo. Por suerte los resultados se nos están dando".

Finalmente, Lugano confesó que cada vez late más fuerte el sueño de llegar a ser campeón del mundo porque "sería lo máximo que puedo imaginar. Para mi familia, mis amigos y mi país sería lo máximo. Este grupo está corriendo atrás de ese sueño, faltan tres finales y tenemos las mismas posibilidades que las otras ocho selecciones. No somos menos que nadie y entonces continuamos soñando alto, con los pies sobre la tierra, trabajando mucho y yendo juego a juego".

Últimas Noticias

1 comentario:

  1. “Faltan tres finales y no somos menos que nadie”

    ESTA ES LA MANERA EN QUE PIENSAN LOS TRIUNFADORES!!! BUENA CAPITAN!!! ARRIBA URUGUAY... AGUANTE LA CELESTE!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪