miércoles, 30 de junio de 2010

Forlán se tiene fe

El atacante de la selección de Uruguay Diego Forlán destacó ayer que el equipo celeste "está bien preparado" para enfrentar a Ghana, su rival en el partido del viernes en Johannesburgo en cuartos de final del Mundial de fútbol Sudáfrica-2010.

"Estamos haciendo un buen Mundial, el equipo está bien preparado, siguiendo las instrucciones del Maestro (Oscar) Tabárez, y confío en que podamos clasificar a semifinales para darle una alegría a nuestra gente", puntualizó el delantero del Atlético de Madrid.

En rueda de prensa realizada este martes en el hotel de la concentración uruguaya, Forlán dijo estar agradecido del calor y cariño encontrado en Kimberley, donde Uruguay sentó su base de entrenamiento por 25 días.

"De verdad que vamos a extrañar Kimberley, porque acá hemos estado tranquilos, nos han dado mucho cariño, pero hay que mudarse a otra sede y eso es parte de jugar un Mundial", indicó.

La Celeste se muda el miércoles a Johannesburgo, para enfrentar dos días después a Ghana, en el estadio Soccer City.

Acerca de una eventual rivalidad con el cañonero Luis Suárez, Forlán negó cualquier desavenencia al respecto con su compañero, y puntualizó que "acá todos trabajamos en equipo".

"La verdad es que con Luis tengo muy buena relación y me pone contento que haya anotado los dos goles decisivos (en la victoria sobre Corea del Sur) y eso me emocionó", indicó. "Todos los que estamos acá tenemos una muy buena relación, y eso es una de las causas de que estemos donde estemos". "Acá no estamos buscando nada personal, sino ayudando al equipo en lo que podamos", puntualizó.

Respecto a la posibilidad de que cuatro equipos sudamericanos pasen a semifinales dijo que "ojalá se dé, para demostrar lo que es fútbol de la región y la fuerza de su eliminatoria".

El comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪