martes, 29 de junio de 2010

Gracias Punto Penal

Pedir es fácil y siempre lo hacemos, pero agradecer es NECESARIO y OBLIGATORIO, por eso quiero darle las gracias a Macarena Acevedo, productora del programa PUNTO PENAL de Canal 10.

Algunos vieron el programa como cada domingo, otros estuvieron atentos más que nunca, es que Macarena nos dijo que iban a nombrar nuestra página en facebook "Selección Uruguaya de Fútbol".

Cuando Sandra Rodríguez habló sobre nosotros y mostraron en la pantalla del 10 lo que pasaba en ese intante en la página, se llenó el muro de mensajes y miles de personas se sumaron después que nos mencionaron la primera vez, pero hubo una segunda, que generó la misma reacción de la gente!...

Gracias a todos los integrantes del programa, principalmente a Macarena que nos "descubrió". Además hay que destacar que nos linkearon al sitio de ellos, algo que nos llena de orgullo y no hay palabras suficientes para agradecerles!.

Vamos a seguir trabajando para que todos los uruguayos por el mundo estén informados, notas, noticias, fotos, videos... todo sobre la celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪