martes, 29 de junio de 2010

Kimberley despidió a "la celeste"


La selección uruguaya realizó hoy su penúltimo entrenamiento en Kimberley previo a la partida de mañana a Johannesburgo, donde el viernes se disputará en el estadio Soccer City el trascendental choque de cuartos de final ante Ghana.

La particularidad de este nuevo movimiento, que se llevó a cabo en el estadio GWK Park Stadium, fue que las autoridades locales decidieron tributarle una despedida al plantel uruguayo, por lo que habilitaron las tribunas para que los lugareños se acercaran a alentar y saludar a los futbolistas.

Con apenas una valla separadora, colocada en paralelo a uno de los laterales del campo de juego, los jugadores firmaron autógrafos y saludaron a un gran número de aficionados locales, quienes se mostraban felices por el encuentro, pero a la vez tristes por la partida de los uruguayos.

Recordemos que para mañana está pactada la última práctica en el GWK Park Stadium, aunque esta vez en horario matutino (10:30), pero como será a puertas cerradas, hoy fue la última vez que pudieron estar en contacto hinchas y futbolistas celestes.

Una vez finalizado el último entrenamiento, la delegación viajará a Johannesburgo, donde se alojará en el hotel Sunnyside a la espera del partido ante los ghaneses.

El equipaje ya partió hoy.

En lo que tiene que ver con el aspecto deportivo, como ya informara Ovación, Diego Godín no llegará al partido ante Ghana debido a una lesión muscular y será sustituido por Mauricio Victorino.

El "3" celeste apenas realizó movimientos muy suaves en la práctica de hoy, lo que marca que aún no está en condiciones de competir al primer nivel.

El jueves los jugadores reconocerán el campo del estadio Soccer City.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪