miércoles, 30 de junio de 2010

La selección ya está en Johannesburgo


La selección uruguaya ya se encuentra instalada en Johannerburgo, sede del trascendente choque del viernes ante Ghana.

Tras un viaje que salió en hora y sin complicaciones, la delegación uruguaya se instaló en el hotel Sunny Side, donde se alojará hasta el día del partido.

El viaje hacia la capital sudafricana se dio luego de un entrenamiento por la mañana y la posterior conferencia de prensa donde Tabárez confirmó el equipo.

A pesar de no haber accedido al entrenamiento, Ovación supo que se hizo hincapié en los movimientos de pelota quieta.

Diego Godín, que no será de la partida frente a Ghana por un tirón en el cuádriceps, entrenó diferenciado y ya lleva cuatro días sin hacer fútbol.

José Herrera, preparador físico de la selección, que había dicho que los jugadores están acusando el desgaste, afirmó hoy que "se están recuperando y confían en que van a llegar en su máximo potencial".

Además, observó que Forlán llegó a la selección con mayor desgaste que el resto de los convocados, no sólo por la cantidad de partidos que jugó, sino por el desgaste mental que generó el haber jugado la final de la Copa del Rey y de la Europa League.

Mañana, sobre las 18:00 horas de Sudáfrica (13:00 horas de Uruguay), la selección realizará el último entrenamiento de cara al partido en el Soccer City, estadio del partido.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪