miércoles, 30 de junio de 2010

Llegó el momento


Álvaro Fernández estará dentro de los titulares que presentará el Maestro Tabárez en el próximo encuentro ante Ghana. El futbolista reconoció que jugar esta vez desde el comienzo del partido será distinto para él: “Me tomó un poco por sorpresa, pero estoy muy contento. Es el partido más importante de mi carrera y para la selección también, hay que tomarlo con responsabilidad. A veces es complicado entrar pocos minutos cuando el partido ya está armado y uno tiene que entrar en frío, entonces hacerlo de titular es una cosa totalmente diferente”.

El volante reemplazará al “Palito” Pereira, como una de las variantes que presentará el equipo uruguayo el viernes en el estadio Soccer City de Johannesburgo. “Voy a estar en un puesto al que estoy acostumbrado, jugaré por la derecha como lo hice en Chile y Nacional. Intentaremos llegarles por afuera, también hacer alguna diagonal para juntarse con los delanteros y crearles un poco de problema a ellos”, comentó Fernández.

Por último, habló de las características que presenta el equipo africano: “Hemos visto algunas cosas de ellos, pero aun no hemos hablado de los futbolistas que no van a jugar. Ghana es un equipo muy fuerte en lo físico, también con buen manejo de pelota, pero hay que atacar a ver que pasa. No nos preocupamos tanto por el juego aéreo de ellos, creo que ellos tienen que estar preocupados por nosotros ya que somos mas fuertes ahí”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪