miércoles, 30 de junio de 2010

Lugano está listo para combatir las virtudes de Ghana


Así como lo hiciera su compañero Mauricio Victorino, el ex defensor del San Paulo cree que el conjunto africano basa sus aspiraciones en el juego físico.

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Lugano, conoce las virtudes físicas del rival de próximo viernes, Ghana, aunque dice estar listo para pelearles limpiamente palmo a palmo de terreno. Además, cree que ese estilo de juego le sienta bien al conjunto charrúa, pues están acostumbrados a emplearse así en las eliminatorias sudamericanas, donde predomina, entre otras cosas, el juego físico.

La Celeste volvió a entrenarse ayer en su cuartel general de Kimberley apenas unas horas antes de partir rumbo a Johannesburgo, donde se enfrentará contra Ghana en busca de una de las plazas disponibles para las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Sin duda que Ghana, como equipo africano, tiene muchas virtudes en el aspecto físico. Pero creo que estamos acostumbrados y preparados para combatir eso", señaló el jugador del Fenerbache.

"Lo que este equipo viene mostrando es la inteligencia y el equilibrio para superar los diferentes momentos que se pueden vivir", añadió.

Por último, estimó que el grupo está consciente de las enormes ilusiones depositadas en ellos, lo que está viviendo el país sudamericano y lo que representaría cristalizar el sueño de millones de charrúas al alcanzar la ronda de los mejores cuatro del torneo.

"Estamos al tanto de todo. El grupo es consciente de lo que significa el fútbol en nuestro país. De las pocas cosas que nos unen a los uruguayos es el fútbol", finalizó.

Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪