martes, 29 de junio de 2010

A "meterle con todo"


El popular “Palito” Pereira habló desde Kimberley, ciudad donde la selección tiene su complejo para entrenar. Hace 40 años que una selección uruguaya no llega a semifinales de una Copa del Mundo y en los próximos días puede que se corte esa mala racha.

El viernes a las 15:30 hrs (en Uruguay), la selección de Óscar Tabárez enfrentará a Ghana en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Sobre el futuro rival, “Palito” dijo: "Pensamos que va a ser un partido duro, porque Ghana ha demostrado que es uno de los equipos candidatos a estar peleando".

Todos los partidos son complicados en un Mundial, y la carga física que deja este torneo corto ya se siente, según el jugador del Porto: "Ahora estamos un poco en la recuperación del partido pasado, que fue duro, para meterle con todo, como hemos venido trabajando hasta ahora".

Por último, el jugador del extravagante peinado opinó sobre la buena campaña celeste en tierras sudafricanas: "Uno tiene que asimilarlo rápido, y es una alegría, pero ya hay que poner los pies en la tierra, pensar en el otro rival y prepararse. El profe Tabárez insiste mucho en eso".

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪