martes, 29 de junio de 2010

Pereira dice que se montó un show con lo de su lesión

"En el tema arbitral no me meto. Yo entro a jugar al fútbol. A veces nos equivocamos nosotros, los jugadores, y ellos también. Son humanos. Uno no tiene por qué opinar de eso porque son humanos, también se equivocan como los jugadores", opinó al respecto de la polémica arbitral en la que se ha visto envuelto su compatriota Jorge Larrionda.

Álvaro Pereira, centrocampista de Uruguay, reconoció en conferencia de prensa que les espera un partido difícil ante Ghana y que, contrario a lo que la mayoría de la opinión pública piensa, los africanos también son muy técnicos y dinámicos. Además, reprimió a los medios de comunicación por dramatizar su lesión y poner en duda su participación frente a los surcoreanos.
Respecto al partido ante Las Estrellas Negras apuntó: "Todos los partidos son diferentes. En un mundial, hay mucha exigencia. Los partidos que hemos jugados han sido diferentes, con características distintas. En algunos primó el físico, en otros más lo técnico y a veces con más espacios. En lo personal me siento bien, tranquilo, hemos conseguido un buen volumen de juego. Tenemos que seguir creciendo como equipo y tratar de continuar mejorando".

Sobre el estilo de juego de Ghana dijo lo siguiente: "El fútbol siempre es el mismo. Lo cambian son las características de los equipos de los países. Uno son de más físico, otros más técnicos. Unos apuestan a jugar por arriba y otros por abajo. Sabemos que el fútbol africano es fuerte, pero muy dinámico además de técnico. Por algo están ahí y hay que respetarlo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a dejar todo en la cancha".

Por último, habló sobre su supuesta lesión que lo marginaría ante Corea del Sur: "Cuando me preguntaron que tenía, yo dije que era un calambre. No se por qué hicieron todo un teatro. Incluso me dieron como descartado para jugar ante Corea. No pasa nada. Yo sabía que podía jugar. Entré, jugué y eso ya pasó. La cancha estaba difícil, se largó a llover y se complicó más. Corea fue un rival duro pero ya pasó. Ahora hay que pensar en lo que viene y olvidarse en lo que pasó".

Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪