martes, 29 de junio de 2010

Podría no salir el charter a Sudáfrica

Pluna evalúa la viabilidad del vuelo charter dispuesto para asistir este viernes al partido que disputará Uruguay contra la selección de Ghana en Sudáfrica. Si bien la respuesta inicial fue muy buena y superó las 300 reservas, la confirmación de estos lugares viene a ritmo muy lento.

La compra de los paquetes puestos a la venta por PLUNA es inferior a 50. El paquete incluye los pasajes, los traslados, la entrada al estadio y una noche de hotel, y tiene un costo de USD 3.150. El vuelo saldría a las 20 hs. del día jueves, regresando a Montevideo el sábado a la misma hora.

La principal razón por la que muchos interesados no están confirmando la compra, es la confianza en que la selección pasará a las semifinales y su deseo de acompañar a la celeste en las instancias finales del campeonato mundial.

E el plazo para confirmar la compra mañana a mediodía. En caso de no llegarse a un mínimo de 170 pasajeros, lamentablemente el vuelo no se realizará, y en ese caso, se devolverá el importe completo a todos quienes hubieran confirmado su compra, informó la empresa.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪