lunes, 28 de junio de 2010

Quedan 35 lugares en el chárter a Sudáfrica

El vuelo especial que dispuso Pluna para ir a ver a la selección uruguaya de fútbol el próximo viernes en el partido de cuartos de final frente al combinado de Ghana está casi completo.

Una fuente de la aerolínea de bandera uruguaya confirmó a Observa que al mediodía de este lunes quedaban 35 lugares de los 210 con que cuenta el charter.

El paquete incluye traslados en Johannesburgo, entrada al encuentro que se disputa en el estadio Soccer City y una noche de hotel. El costo es US$ 3.150, sale desde Montevideo el jueves a la noche y emprende el sábado.

En total, los que viajen van a permanecer alrededor de 10 horas en tierra sudafricana. La misma fuente de Pluna reveló que "gente del gobierno" se contactó con la empresa para tener detalles del vuelo, y mostraró interés por ocupar un lugar.

Dos de los jerarcas del gobierno con más interés de viajar a ver a Uruguay son el vicepresidente de la República, Danilo Astori, y el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa.

El presidente José Mujica también tenía "ganas" de ir a acompañar a la Celeste en cuartos de final del Mundial, según publicó el semanario Búsqueda este jueves.

Sin embargo, en base a "fuentes allegadas al mandatario" el diario Ultimas Noticias informa este lunes que Mujica fue recomendado por médicos de no asistir al partido, por la cantidad de vacunas que debe recibir para ingresar al país.

De todos modos, quien no pueda recibir vacunas y tenga el certificado médico correspondiente, puede ingresar a Sudáfrica.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪