lunes, 28 de junio de 2010

Quiero un autógrafo de Diego en mi libro!

Quiero un autógrafo de Diego en mi libro!, así se llama el grupo creado por Mica Olivera, fanática de Forlán que deseaba más que nada poder tener la autobiografía de su ídolo y ahora junto a cientos de uruguayos piden que el rubio repita lo que hizo en España, una "tarde" de autógrafos, para que además de tener la rubrica del goleador puedan conocerlo y sacarse la tan ansiada foto.

Seguramente es algo que Diego tiene en su agenda, aún no se ha confirmado nada. Cabe destacar que "U-ru-gua-yo" salió a la venta en nuestro país hace pocos días, gracias a un acuerdo que firmó el diario El País con la editorial El Tercer Nombre, la primer se agotó rapidamente, el pasado sábado fue la segunda, seguramente aún están a tiempo de conseguir si ejemplar.

En la página oficial del futbolista dieron unadelanto antes de que fuera publicado, "'Uruguayo', un libro donde conoceremos con detalle cómo se ha forjado la leyenda de un futbolista irrepetible. De la mano del periodista y Jefe de Prensa el Atlético de Madrid, Enrique Ramón, el doble Bota de Oro cuenta paso a paso su llegada a la élite. Un libro, sin duda, imprescindible para todos aquellos que aman el deporte. Como no podía ser de otro modo, tenemos el placer de avanzarles un extracto de lo que será, seguro, un éxito editorial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪