martes, 29 de junio de 2010

"Rápidos y fuertes"


Tras el entrenamiento de la tarde en Kimberley, Diego Forlán habló de lo que pasó y de lo que se le viene a Uruguay. El delantero destacó el triunfo ante Corea y resaltó la actuación de las selecciones sudamericanas en el torneo.

Sobre el juego ante los coreanos, el delantero destacó el triunfo, en especial por considerar que fue ante un rival “muy complicado”. Forlán hizo referencia al quede uruguayo en la segunda parte: "Los coreanos hicieron un buen segundo tiempo y nos costó mucho salir del fondo”.

Sobre su actuación individual, el jugador del Atlético de Madrid señaló que se siente cómodo en la posición que juega. “Estoy más lejos del gol, pero si me toca de ahí lo haré de la mejor manera”. Sobre el golpe que había sufrido, expresó: “Tenía una molestia en la uña pero no era grave”.

Acerca de Ghana, el rival de Uruguay en cuartos, “Cachavacha” indicó que se trata de un rival difícil para los celestes. “Es un equipo rápido y fuerte. Contra Alemania hizo un buen partido y demostró que será muy duro”.

Forlán no dejó pasar el hecho de que haya cuatro selecciones sudamericanas entre las ocho mejores del Mundial. “Se demuestra que la Eliminatoria en Sudamérica es muy fuerte”, afirmó.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪