martes, 29 de junio de 2010

Se canceló el chárter a Sudáfrica

El chárter que había dispuesto Pluna para llevar a 220 hinchas uruguayos a ver a la selección uruguaya de fútbol en los cuartos de final del Mundial ante Ghana, quedó sin efecto, ya que los interesados que reservaron no confirmaron su boleto.

El interés inicial de la gente, luego del triunfo de la celeste ante Corea del Sur, decayó con el paso de los días, pues de los 300 interesados que llamaron en los jornadas siguientes al partido frente a los asiáticos medio centenar compró o señó el paquete que ofrece Pluna por US$ 3.150.

El mismo incluía pasajes, traslados, entrada al estadio y una noche de hotel con partida este jueves a la hora 20 y regreso este sábado a la misma hora.Para que el chárter salga era necesario contar con 170 pasajeros.

El avión destinado era Boeing 767 con capacidad para 220 pasajeros.La razón principal por la que no se ha confirmado la mayoría de las reservas es que la gente decidió esperar –confiada- la clasificación de Uruguay a semifinales para viajar y poder presenciar los dos últimos partidos, ya sea con los celestes en la final o en la lucha por el tercer puesto.

La empresa comunicó que se devolverá el dinero ya abonado a quienes confirmaron su boleto.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪