lunes, 28 de junio de 2010

Se viene el adiós al hogar africano

Para el partido del próximo viernes en Johannesburo, los celestes viajarán desde Kimberley hacia dicha ciudad un día antes de lo que lo hicieron a los lugares donde enfrentaron a franceses, sudafricanos, mexicanos y coreanos.

En esas ocasiones, la selección dejó el Hotel Protea en la jornada previa a los citados compromisos, pero ahora lo hará con una antelación de dos días porque en esta oportunidad ya no retornarán a Kimberley, pase lo que pase.

RUTINA. En todos lados es igual. La rutina le gana a la novedoso. No hay caso. Si no, basta ver con lo que ocurre con la selección en Kimberley: cuando empezó el Mundial, cuando los celestes volvían al Hotel Protea después de jugar cada uno de los partidos de la primera fase, los empleados esperaban a la delegación en la puerta, con carteles de felicitaciones, de augurios, aplausos, cantos y hasta bailes.

En cambio el retorno desde Port Elizabeth, fue aguardado por los funcionarios, pero con algunos carteles, sin mucha euforia. Se ve que los sudafricanos ya se acostumbraron a que Uruguay gane.

FE. Diego Forlán espera "llegar lejos en el Mundial, para eso trabajamos", pero mientras cuelga videos en el Twitter ya piensa en "tener unas buenas vacaciones, apagar los celulares y no aparecer porque sino, no te da para un buen descanso". El delantero reveló que de Sudáfrica vuelve a Montevideo, donde estará algunos días, y luego partirá con rumbo desconocido, al menos para quienes no sean sus familiares.

Forlán se comunica vía celular con otro mundialista, que no es -como podría suponerse- el argentino Sergio Agüero, sino el portugués Simao.

La cifra

2 días antes del partido con Ghana, la selección uruguaya abandonará su concentración en Kimberley.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪