miércoles, 30 de junio de 2010

Si Uruguay logra clasificar, es difícil que tenga a Diego Godín

Tal como adelantó Ovación en su edición de la pasada jornada, Diego Godín no llegará con su recuperación para estar a la orden de Tabárez el próximo viernes para el partido con Ghana.

El zaguero volvió a trabajar ayer en forma diferenciada, moviéndose en un ángulo del terreno de juego bajo la supervisión del kinesiólogo Walter Ferreira, y haciendo ejercicios muy suave con pelota, lo que marcó una leve diferencia con lo que había llevado a cabo el día anterior, cuando solamente había trotado alrededor de la cancha.

Sin embargo, pese a que Godín inició ayer su recuperación, todo lleva a pensar que el futbolista no sólo se perderá el encuentro con Ghana.

Esto es, Godín tiene una lesión muscular y, aunque la misma sea un tirón y no un desgarro, si Uruguay vence el próximo viernes tampoco le va a dar el tiempo para estar a la orden del técnico en el compromiso del 6 del corriente -ante Brasil u Holanda- por semifinales.

ADIÓS. "Con cierta nostalgia", como admitió ayer Tabárez, los celestes dejarán hoy Kimberley, donde tuvieron su "campamento" en Sudáfrica desde el 5 de junio pasado, para trasladarse a Johannesburgo, donde el próximo viernes Uruguay enfrentará a Ghana.

La selección viajará a las 18 horas, por lo que alrededor de las 20 se alojará en el hotel Sunny Side de la citada ciudad sudafricana.

La cifra

20 Es la hora en la que Uruguay se instalará hoy en la ciudad de Johannesburgo para jugar los cuartos.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪