martes, 29 de junio de 2010

Suárez “roba” elogios y la garra charrúa resurge

La magistral actuación de Luis Suárez frente a Corea del Sur ha dejado atónita a esta parte del mundo. Los diarios del Cabo del Norte y en especial de Kimberley empapelaron la ciudad con titulares referidos a la gran actuación de los dirigidos por Tabárez, poniendo especial destaque en la figura del salteño.

El DFA fue el diario que más sorprendió pues hasta decidió poner su logo, que habitualmente es rojo, con los colores de nuestra bandera, titulando a toda tapa: "El sueño todavía vive", destacando "el equipo de la ciudad reservó su lugar en cuartos de final". Como es evidente, Kimberley acogió a la celeste con orgullo de tener a la dos veces campeona del mundo en su casa, demostrando su apoyo y fanatismo.

En las páginas interiores, dedicó más espacio para recalcar: "El espíritu de la garra charrúa y el pie estremecedor de Suárez, lo hacen posible", ilustrando la nota con una foto emotiva del festejo del goleador uruguayo junto a Cavani. En la crónica, el periodista Nick Reeves revela sus sensa- ciones al "ver un equipo fuerte y decididamente inquebrantable a la hora en que su rival logró empatar el juego. Allí fue donde resurgió la típica garra charrúa para enmudecer a los asistentes y agitar más fuertes las banderas uruguayas con un golazo de Suárez y la posterior clasificación".

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪