miércoles, 30 de junio de 2010

Tabárez confirmó con Álvaro Fernández y Victorino

El volante y el zaguero ingresarán en la formación titular por Álvaro Pereira y Diego Godín, respectivamente. Uruguay viaja a Johannesburgo

El entrenador Óscar Washington Tabárez confirmó a la hora 12.45 de Sudáfrica (7.45 de Uruguay) en el Hotel Protea de Kimberley, donde está concentrada la celeste, que el viernes en el partido ante Ghana por cuartos de final del Mundial realizará dos cambios.

Le dará ingreso a Álvaro Fernández y Mauricio Victorino por Álvaro Pereira y Diego Godín en la formación titular.

La oncena que presentará Uruguay ante los sudafricanos alineará a Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile; Álvaro Fernández, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Luis Suárez y Diego Forlán.

El encuentro entre Uruguay y Ghana, por avanzar a las semifinales del Mundial, se jugará el viernes en Johannesburgo a la hora 20.30 local (15.30 de Uruguay).

También es muy posible que cambie la táctica y ante Ghana juegue con el sistema 4-4-2.El entrenamiento.

El plantel trabajó hoy en un solo turno, de mañana a la hora 10.30 (5.30 de Uruguay), y el entrenador terminó de preparar el equipo que jugará ante Ghana. Trabajos tácticos y pelota quieta fueron las actividades que desarrollaron los celestes en el campo de juego del GWK Park de Kimberley, donde hicieron el último entrenamiento debido a que de tarde abandonan la ciudad.

Los celestes viajarán hoy a la hora 17.30 (12.30 de Uruguay) a Johannesburgo, donde esperarán el partido del viernes.Por disposición de FIFA, Uruguay debe dejar Kimberley, la capital de la provincia de Cabo del Norte –en la que está desde el 5 de junio- debido a que se encuentra fuera del circuito del Mundial.

El órgano rector del torneo exige que las selecciones estén en ciudades mundialistas a partir de cuartos de final. Por tanto, los celestes viajan hoy a Johannesburgo y en caso de avanzar a semifinales volarán a Ciudad del Cabo.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪