martes, 29 de junio de 2010

“Vamos a intentarlo todo así siguen disfrutando más”

Como hacía mucho tiempo no sucedía, la selección uruguaya ha encontrado en un torneo de la importancia de un Mundial a un verdadero ícono del equipo. Diego Forlán se ha transformado, dentro y fuera de la cancha, en un referente tanto para sus compañeros como para el mundo futbolístico entero.

En diálogo con Ultimas Noticias, el rubio delantero confesó sus sensaciones a esta altura del campeonato y reveló que a pesar de la lógica ansiedad que se siente, las ganas de seguir avanzando en la Copa hacen aún más fuerte a este grupo de jugadores. "Sinceramente estoy muy tranquilo y no pienso en nada de eso de ya estar entre los ocho mejores equipos del mundo. Sólo pienso en descansar y que llegue el viernes porque es verdad esto de ir partido a partido. No se trata de una frase hecha, porque en este grupo es así como pensamos".

Habiendo marcado dos goles en el campeonato y siendo partícipe de los restantes cuatro que ha logrado el combinado nacional (inició la jugada o dio el pase de gol), Forlán dijo también que "Ghana será un rival complicado", porque "a la altura que estamos y como se viene demostrando en este Mundial que todo esta muy parejo, sabemos que va a ser un partido difícil".

El dos veces "Pichichi" de la Liga española (primero con Villarreal y después con Atlético de Madrid) recalcó a este medio que las ilusiones por llegar a semifinales están intactas porque "como posible, sí que lo es", aunque fue determinante al decir que "no va a ser fácil", debido a que "es solo un partido y está para los dos equipos".

Finalmente, el máximo ídolo celeste transmitió su mensaje para todo el pueblo uruguayo que vive con gran euforia el momento de esta selección en Sudáfrica 2010: "Lo que les puedo decir es que sigan disfrutando porque nosotros trataremos de seguir adelante... ¡así disfrutan más!".

Últimas Noticias

1 comentario:

  1. CLARO QUE SE PUEDE LA CELESTE ES GRANDE Y GLORIOSA. HOY A DESPERTADO UN LEON DORMIDO...

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪