lunes, 26 de julio de 2010

Acuerdo entre Tabárez y AUF

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el DT de la selección, Oscar Tabárez, que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, alcanzaron un acuerdo sobre el proyecto para encabezar un nuevo ciclo al frente de la "celeste", aunque persisten las diferencias económicas.

"Lo bueno es que en el proyecto interno estamos de acuerdo", dijo el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, al portal Observa.

Bauzá explicó que volverá a reunirse con los restantes integrantes del Ejecutivo de la AUF para evaluar una nueva propuesta económica que se le hará a Tabárez y luego se convocará al técnico para un nuevo encuentro. Bauzá y otros dos dirigentes se reunieron con Tabárez, pero aún persisten las diferencias económicas.

La AUF estaba dispuesta a duplicar el sueldo de Tabárez, situado en 25.000 dólares mensuales, según revelaron medios de prensa locales.

El objetivo es que el técnico, en el cargo desde 2006, permanezca al frente de la selección mayor y coordine todas las divisiones juveniles de la "celeste".

Uruguay obtuvo en Sudáfrica el cuarto puesto, lo que no lograba desde México 1970, tras una histórica actuación en la que cosechó además cuatro triunfos consecutivos, sin antecedentes desde el Mundial de 1930 en Montevideo.

ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪