martes, 13 de julio de 2010

Adelanto

El plantel uruguayo saldrá del Complejo Celeste a las 11 horas para comenzar así la eterna caravana rumbo al Palacio Legislativo y recibir los elogios de un país entero por el camino.

Para aquellos que quieran seguirlos bien de cerca, la caravana comenzará por la ruta 101 para así luego agarrar Avenida de las Américas, la rambla desde Carrasco hasta el Centro y tomar calle Paraguay rumbo a Avenida del Libertador. De ahí será derechito hacia la escalinata del Palacio Legislativo.

Allí estará montado un escenario donde los referentes Sebastián Bauzá, Diego Lugano y el Maestro Tabárez estarán junto al presidente José Mujica para dejar algunas palabras. Además de lo emotivo que será ver en las calles miles de banderas y de caras pintadas, los jugadores recibirán un recuerdo imborrable.

El presidente les entregará a cada uno un escudo nacional bañado en oro con el nombre y apellido; como para que nunca en su vida se olviden de lo que hicieron por este país. De todos modos, la gente se los recordará siempre que sea posible.

Para los miles y miles que se arrimen a recibir a la Selección con el frío cortante, habrá espectáculos para aguantar la eterna caravana. Estarán, entre otros, el Zurdo Bessio, Pitufo Lombardo y Falta y Resto. El gran cierre será con fuegos artificiales para enmarcar la fiesta tan merecida que tiene este grupo de hombres.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪