viernes, 30 de julio de 2010

Adiós, adiós, Paraguay

La selección uruguaya sub 20 jugará por el tercer puesto en el hexagonal amistoso de Asunción del Paraguay, el sábado a la hora 20 en el estadio La Olla, de Cerro Porteño. El rival será el conjunto dueño de casa, que en el último compromiso de su grupo derrotó agónicamente a Brasil y lo eliminó del certamen.

La selección Sub 20 de Uruguay dirigida por Juan Verzeri cerrará su participación en el hexagonal amistoso que se está disputando en Asunción del Paraguay, preparatorio para el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Perú en enero próximo.

El último partido de los celestes será el sábado a la hora 20 ante el seleccionado dueño de casa, en el estadio La Olla, de Cerro Porteño. El compromiso decidirá el tercer y cuarto del certamen que definirán Argentina y Colombia en el mismo escenario a segunda hora.

Los albicelestes igualaron sin goles el jueves por la noche ante México, y con cuatro unidades se aseguraron el primer puesto del grupo en el que Uruguay finalizó en la segunda posición. Por su parte, Colombia le ganó 1-0 a Paraguay en el debut, empató en cero con Brasil y fue primera, porque en el último cotejo de esa serie los guaraníes vencieron agónicamente a la verdeamarela por 2-1.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪