domingo, 4 de julio de 2010

Al fin y al Cabo

La Celeste entrenará en la mañana de hoy por última vez en Johannesburgo, previo a su viaje a Ciudad del Cabo para afrontar el partido ante Holanda, por las semis de la Copa del Mundo.

Los trabajos comenzarán con ejercicios en el gimnasio Virgin Active y luego se trasladarán al Sturrock Park Stadium, que se ubica dentro de la Universidad de Johannesburgo. Cabe aclarar que toda la jornada de entrenamiento se realizará a puertas cerradas.

Cabe recordar que Nicolás Lodeiro no participará de los trabajos y quedó fuera de la Copa. El joven y talentoso volante sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y se le debió inmovilizar la zona afectada. Desde la sanidad se informó que está descartado para el resto del torneo.

El capitán, Diego Lugano, continúa con su tratamiento para intentar recuperarse lo antes posible, aunque aún no se sabe el tiempo que le puede demandar la rehabilitación del esguince de ligamento interno de la rodilla derecha sufrido ante Ghana.

La buena para el Maestro Tabárez es que Diego Godín volvió a trabajar con el resto del plantel en la jornada de ayer. Según informó el doctor Alberto Pan, el jugador ha realizado toda la escala de progresiones en la recuperación y se encuentra muy bien. “Somos muy optimistas”, dijo el médico.

A la tardecita (mediodía en Uruguay), la Celeste partirá rumbo a Ciudad del Cabo (2 horas de vuelo), donde se hospedará en el Vineyard Hotel. Este es el mismo lugar en el que la Selección Charrúa se alojó en su anterior estadía aquí, cuando debió enfrentar a Francia el pasado 11 de junio.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪