viernes, 2 de julio de 2010

Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay buscan hacer más grande a Sudamérica

Sudamérica, que hizo historia al colocar a cuatro de sus cinco equipos en cuartos de final de un Mundial, un hito para la región, quiere trascender aún más y lograr la proeza de meter a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en semifinales.

Brasil abre el fuego de cuartos el viernes contra Holanda (Port Elizabeth, 14h00 GMT), en una jornada en la que Uruguay se mide a Ghana (Johannesburgo, 18h30 GMT), mientras que el sábado Argentina se enfrenta a Alemania (Ciudad del Cabo, 14h00 GMT) y Paraguay a España (Johannesburgo, 18h30 GMT).

Los cuatro rivales de los sudamericanos entrañan dificultad ya que Brasil se mide a Holanda, un equipo lleno de figuras de la talla de Arjen Robben, Wesley Sneijder, Robin Van Persie o Dirk Kuyt que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, algo que sólo ha logrado Argentina.

Brasil acude con problemas en su alineación, sobre todo en la medular, ya que no podrá contar con Elano, reemplazado por Dani Alves, y se mantiene la duda de Felipe Melo (tocado en el tobillo izquierdo). El rival de Brasil u Holanda en semifinales saldrá del duelo que jugarán Uruguay y Ghana, el viernes en el estadio Soccer City de Johannesbrugo.

Informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪