miércoles, 21 de julio de 2010

AUF se reunirá con Tabárez el viernes

El Consejo Ejecutivo de la AUF se reunirá el viernes con Óscar Tabárez y, en la oportunidad, se comenzará a negociar formalmente su continuidad al frente de la selección uruguaya.

Según el curso de las conversaciones, para el caso de que las negociaciones se dilaten, en esta primera reunión se le podría sugerir al mencionado entrenador la posibilidad de que dirija a los celestes en el partido de la fecha FIFA del 11 de agosto contra Angola en Portugal.

Previamente, mañana, los neutrales se reunirán con los presidentes de los clubes, donde se les informará sobre el encuentro que se mantendrá con Tabárez y, además, se escucharán las posiciones de los clubes sobre el tema, donde no se descarta que puedan aparecer de parte de los presidentes sugerencias económicas y de otra índole sobre la factible contratación del técnico de la selección.

Por su parte, ayer se recibieron dos propuestas para jugar partidos amistosos en las fechas FIFA del 4 y 8 de septiembre.

Una de las invitaciones es para jugar ante Ghana en Londres y la otra es para enfrentar a la selección de Macedonia. Se estudiarán ambas y se comenzará a negociar. También llegó la notificación de la FIFA por la multa que se deberá pagar sobre un monto de 5.000 francos suizos como consecuencia de que Jorge Fucile tomó a un rival de la camiseta.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪