viernes, 30 de julio de 2010

Bauzá reelecto por unanimidad

La Asamblea de Clubes, que se llevó a cabo esta tarde-noche, ratificó por unanimidad a Sebastián Bauzá al frente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En total, fueron 17 los votos a favor (16 pertenecientes a cada uno de los equipos de primera división y uno que aglomera a todas las instituciones de la segunda división) y ninguno en contra para que Bauzá continúe presidiendo la AUF.

De esta forma, el máximo dirigente del ente rector del fútbol uruguayo continuará en su puesto por un período de cuatro años más.

Ahora, Bauzá tendrá cinco días hábiles para comunicar quienes serán los restantes cuatro miembros del ejecutivo que lo acompañarán.

Se espera que ninguno de los cuatro que ocupaban esa función retorne y se especula con la posibilidad de que los "grandes" tengan presencias en el ejecutivo.

Una vez que que el presidente elija a los cuatro miembros restantes se llevará a cabo una nueva Asamblea de Clubes para aceptar, o no, a los mismos. De haber discrepancia con al menos uno caerán los cuatro y Bauzá deberá volver a elegir hasta que se llegue a un consenso.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪