sábado, 10 de julio de 2010

Botafogo es Celeste

La dirigencia de Botafogo de Brasil decidió homenajear a Sebastián Abreu, con una camiseta de diseño exclusivo: de color celeste. La misma luce un escudo del Botafogo adelante, el número 13 y el nombre de “Loco Abreu” atrás. La nueva casaca se pondrá a la venta este lunes a un precio de 69,90 reales.

Ídolo de la torcida, el jugador selló la clasificación de Uruguay para las semifinales al rematar un penal con una ‘cavadinha’, del mismo estilo con el que engañó a Bruno (N.deR.: arquero del Flamengo que actualmente está preso, bajo sospecha de asesinato) en la decisión de la Taça Rio de este año y que valió el título Carioca al Glorioso. Tras lo hecho, el atacante dedicó el gol a la torcida alvinegra, mostrando que también lleva al club en el corazón”, expresa el sitio Globoesporte.

El cariño de los hinchas por Abreu es tan grande que en los Fan Fest de FIFA en Copacabana se reunieron para ver al “Loco” jugar y alentar así a la selección charrúa. “La algarabía era tan grande, que parecía que el partido era del propio Botafogo y no de Uruguay”, destaca el sitio.

Urugol

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪