sábado, 10 de julio de 2010

"Cabeza en alto"

Se terminó la aventura...
Sí, lamentablemente no de la manera que queríamos pero bueno, la verdad es que nos vamos con la cabeza muy en alto por todo lo que hicimos en este Mundial.

Demostraron de vuelta que merecían estar en semis...
La verdad que sí, sinceramente demostramos hoy otra vez ser un equipo que las luchó todas, que trató de llegar hasta el final siempre. Lamentablemente con Holanda no pudimos pasar esa piolita y nos quedó el sabor amargo de no poder jugar la final, pero ahora estamos hablando de que estamos entre los cuatro mejores del mundo.

¿Cómo estaba el vestuario?
Con un poco de calentura y dolidos, pero la vedad que con este grupo, que es muy alegre, se te hace más fácil todo. Hay ambiente positivo y eso te deja más contento.

Esto no termina acá además...
Claro, ni que hablar, eso seguro. El hecho de que vienen apareciendo nuevos jugadores, los jóvenes que están saliendo, el futuro que se está viendo desde hace un tiempo. Ahora uno tiene que tomarse esto con más proyección, somos un equipo que llegó hasta los cuatro mejores del mundo y creo que eso es un punto de partida.

¿Qué siga el Maestro?
Sí, obviamente esperemos que lo haga. Igual son decisiones que las van a tomar los dirigentes, pero Uruguay está entre los cuatro mejores y por algo es.

Quenonino

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪