domingo, 4 de julio de 2010

Cauteruccio hizo asado ante prensa internacional

Lo de Uruguay ahora es puro disfrute. Claro, los jugadores se entrenan, se cuidan y trabajan duro. Pero se hacen su tiempo para pasarla lindo y caer en el sueño de estar entre los cuatro mejores del mundo.

Por eso, el cocinero Aldo Cauteruccio, encargado de alimentar a los 23 orientales, cuerpo técnico y demás, preparó el almuerzo de hoy ante la presencia de cámaras y micrófonos internacionales, que registraron cómo se asaba la carne y el pollo a la mostaza en la parrilla.

El chef se encargó de explicar que la Celeste había viajado a Sudáfrica con mil kilos de carne, que habían llegado de la mano del Instituto Nacional de Carnes. Así que hasta el próximo fin de semana llegan tranqui.

"¿Alguien puede pensar en que se va a planificar un viaje de estas características solo con carne para la primera fase?", dijo, antes de contar que las provisiones estaban pensadas para quedarse todo el Mundial.

"Lo único que no traje de Uruguay fue la parrilla y aquí no es fácil encontrar una que se adapte a lo que nosotros necesitamos", iba contando mientras cocinaba, fuera del hotel Sunnyside Park.

"El objetivo de nuestro trabajo es que los integrantes de la delegación, de forma especial los deportistas, no se salgan de sus hábitos alimenticios", expresó.

"Se trata de presentarles buenos productos, bien manufacturados y, sobre todo, que sean sanos y no tengan aporte de grasas", concluyó Cauteruccio. Tenía que cuidar el fuego.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪