martes, 6 de julio de 2010

Chilavert asegura que el segundo gol fue offside

José Luis Chilavert, quien comentó el duelo para la cadena sudamericana Univisión, dijo que el segundo gol fue en fuera de juego. "Debió ser anulado".

"El gol de Sneijder debió ser anulado. Van Persie estaba en clara posición fuera de juego. Ese gol decidió el partido. Honor para Uruguay", saludó Chilavert a la "Celeste".

El ex astro holandés Ruud Gullit en tanto expresó su alegría por el pase a la final de un Mundial de su selección, tras la victoria por 3-2 ante Uruguay en las semifinales de Sudáfrica.

"Este resultado es increíble, estoy feliz por Holanda, por el fútbol y por mí. Merecimos ganar, aunque admito que en el gol de (Wesley) Sneijder tuvimos suerte", afirmó Gullit, comentarista de TV y que evitó opinar si hubo posición fuera de juego en esa jugada.

El ex volante del Milan consideró que el segundo tanto de la ventaja holandesa "deja alguna duda, pero esto no significa que no fue válido".

Gullit apuntó que "(Robin) Van Persie tal vez estaba en posición adelantada, pero no tocó el balón. Igualmente no me importa. Lo que importa es que estamos en la final, es increíble, grande", resaltó. (ANSA)

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪