martes, 27 de julio de 2010

Clásico joven

La selección uruguaya Sub 20 encarará hoy su segundo compromiso por el hexagonal "Integración Latinoamericana" que se disputa en Paraguay. El equipo dirigido por Juan Verzeri quiere asegurarse un lugar en la final.

El rival de turno será Argentina, que estará debutando en el torneo. La Celeste llega de vencer a México de manera agónica por 2-1. El ganador de cada una de las dos series de tres equipos disputará la final, mientras que los segundos irán al partido por el bronce.

El partido estaba pactado para las 21:00 horas de Uruguay pero fue adelantado y comenzará a las 20:00. El escenario, el estadio Defensores del Chaco, como en todos los partidos del torneo.

Por la otra serie, se dará el debut de Brasil, enfrentado a Paraguay, que viene de perder por 1-0 ante Colombia en el debut. Ese partido comenzará a las 18:00 de nuestro país.

La etapa final de ambos triangulares se jugará el próximo jueves, mientras que el sábado se definirá el torneo con el partido por el tercer puesto y la final.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪