lunes, 5 de julio de 2010

Con cuatro cambios


Uruguay presentará cuatro variantes para enfrentar a Holanda, por las semifinales del Mundial. Martín Cáceres, Godín, Gargano y “Palito” Pereira aparecerán como titulares en el once de Tabárez, reemplazando a Fucile, Lugano, Fernández y Suárez. Hoy el plantel entrenará en el Phillipi Stadium, ya que por haber disputado un partido en el Estadio Green Point, no podrá entrenar en el estadio oficial.

La selección uruguaya arribó ayer a Ciudad del Cabo y hoy por la tarde (a las 11 horas de Uruguay) entrenará en el Phillipi Stadium. El equipo titular para enfrentar a Holanda será con cuatro variantes, respecto al once que jugó frente a Ghana. Además presentará una variante táctica, ya que Tabárez armará una línea de cuatro en la mitad de la cancha con tres volantes de contención.

Martín Cáceres irá en lugar de Jorge Fucile, que llegó a la segunda amarilla, Diego Godín, ya recuperado sustituirá al capitán Diego Lugano, lesionado, Walter Gargano por Álvaro Fernández, mientras que Álvaro “Palito” Pereira reemplazará a Luis Suárez, que fue expulsado.

Gargano acompañará en el mediocampo a Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, mientras que estará suelto por la izquierda Álvaro “Palito” Pereira, sustituyendo a Edinson Cavani, quién estará en la delantera junto a Diego Forlán.

El equipo titular formará con: Fernando Muslera en el arco, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa, Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro "Palito" Pereira en la mitad de la cancha, Edinson Cavani y Diego Forlán serán los delanteros.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪