jueves, 8 de julio de 2010

Conejo feliz

"No importa quién haga el gol. Somos los delanteros los que más queremos ayudar con goles al equipo y por suerte lo hemos logrado", dijo en conferencia de prensa en Port Elizabeth, sede del partido.

Ante la pregunta de qué recursos tiene Uruguay, el delantero confesó que "aparte de potenciarnos con Forlán (en la línea de ataque), lo que nos potencia a nivel de selección es que estemos haciendo las cosas bien, como equipo".

Siempre será recordada su mano en el partido frente a Ghana, aunque con diferentes matices. "La mano no es significativa, es una intuición en un momento. Si el penal era gol, nadie hubiera hablado de esto. El juez expulsó a un jugador (él mismo) que tocó la pelota con la mano en la línea e hizo penal", se explayó en el análisis.

Acerca del agotamiento de los jugadores en los tramos finales, dijo que "estamos aguantando bien, son todos muy jóvenes, salvo alguno con experiencia. No existe cansancio ni excusas de nada", en el Mundial.

También habló de lo que será la final y mostró su preferido, Holanda. "Juego en ese país y vi como no les ha ido bien en los últimos años en la copa UEFA y en la Champions", agregó Fonsequita.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪