viernes, 2 de julio de 2010

"Creo mucho en esa forma de ejecutar"


La imagen del último penal del "Loco" será una muy difícil de borrar. Su "picada" paralizó el corazón de un país e hizo explotar el grito de tres millones. Para él, es "una forma más de ejecutar"…

"Es una forma de ejecutar. Uno cree mucho en esa forma y la confianza que me da el grupo para darme la tranquilidad que es la forma correcta", comentó Abreu tras el partido.

"La verdad es que hicimos un partido bárbaro, entramos en la historia, estamos entre los cuatro mejores. Que disfrute el país, que disfrute la gene y disfrutamos nosotros", siguió un tranquilo Abreu, que dijo estar agradecido a Dios.

"Agradecido a Dios, a la gente. Uno trata de dar lo mejor y si el de arriba me da esta bendición para ayudar a Uruguay, bienvenido sea".

"Era un sueño y en la medida que fuimos avanzando en el Mundial fuimos consolidando un juego, una estructura defensiva y ahora estamos entre los cuatro mejores del mundo", agregó.

Finalmente, dijo estar agradecido a la gente y adelantó que ahora, con la historia de por medio, se buscará un lugar en la final.

"El agradecido soy yo. La gente ya nos premió, ya nos dio un regalo, pero como la historia manda vamos a tratar de seguir", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪