viernes, 2 de julio de 2010

"Cuando uno sabe que está haciendo historia, el cansancio queda atrás"


El "Ruso" Diego Pérez, quien volvió a brillar en Uruguay en el partido ante Ghana, explicó que no importó el enorme esfuerzo físico que realizó el equipo porque "cuando uno sabe que está haciendo historia, el cansancio queda atrás".

"Cuando se gana, cuando se cumple el objetivo, cuando uno sabe que está haciendo historia, el cansancio queda atrás. Hoy terminé muerto, ya en el alargue estaba muy cansado", comentó el "Ruso".

"El triunfo se festejó porque este grupo ha pasado por todas, por buenos y malos momentos y creo que eso lo hizo fuerte. Hoy, cuando tomamos el gol en el primer tiempo, no renunciamos a nada. El tanto de ellos al final del primer tiempo fue un golpe durísimo, pero lo supimos sobrellevar. Hablamos mucho en el entretiempo. Uruguay salió mejor para el complemento", agregó.

Pérez también contó que fue lo que les dijo el maestro Tabárez en el entretiempo y antes de los penales.


"En el entretiempo, el entrenador nos dijo que teníamos que empezar a jugar, que no estábamos haciendo nada de lo que veníamos haciendo en los otros partidos y reaccionamos. Al final del juego, nos abrazó a todos y nos dijo que el esfuerzo estaba hecho, que se había luchado, nos felicitó por el partido que habíamos hecho y les dijo a los jugadores que iban a patear los penales que estuvieran tranquilos", remató.

Ovación digital

1 comentario:

  1. ruso segui asi que vas fenomenal!!! la alegria que nos dan es imprecionante!!! felicitaciones

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪