miércoles, 21 de julio de 2010

Diego Forlán también visita a Hugo Chávez

Diego Forlán sigue haciendo obras benéficos en favor de los más carenciados. Luego del cuarto puesto con Uruguay, conseguido en la Copa del Mundo, Cachavacha tuvo la idea de donar junto con sus compañeros los premios obtenidos y crear una Fundación en su país.

Ahora, según ha informó Temir Porras, Director General de Despacho de la Cancillería de Venezuela, el próximo viernes el ganador del Balón de Oro en Sudáfrica irá al país caribeño.

Pese a que aún no se conocen detalles de la visita, se informó que el delantero participará de un programa del Gobierno nacional de Hugo Chávez para promover el futbol en las barrios populares.

Infobae

5 comentarios:

  1. Cuidado Diego!!! , porque el Mandril dictador de Venezuela no da puntada sin hilo.
    El interes del Militar Golpista de sacar jugo político a la figua del Forlan.
    Lamentablemente la relidad es esa y la vivimos a diario en Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Bien Forlán, apoyando las causas populares, pese a quien pese, y pese a comentarios fascistas y racistas como el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha a publicar y comentar en sitios como este Gustavito porque tu presi en cualquier momento corta el acceso a Internet como ha cortado y cerrado (de forma déspota) varios diarios y canales de TV ... es re popular Hugo, tiene 32mil estaciones de servicio en el país del que él mismo dice sentir olor a azufre, ES MAS YANQUI QUE BUSH !!! ... OJALA FORLAN NO LO ESCUCHE.

    ResponderEliminar
  4. NO CREO QUE DIEGO SEA TAN CIEGO DE VENIR A APOYAR A CHÁVEZ AL MENOS POLÍTICA O IDEOLÓGICAMENTE. VAMOS A ESTAR CLAROS, CHÁVEZ ESTÁ A AÑOS LUZ DE SER UN TIPO HUMANITARIO. ES UN OPORTUNISTA DE PRIMERA COMO LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS Y NO QUERRÁ PERDER LA DE RETRATARSE CON ALGUIEN QUE LIMPIE UN POCO SU MALTRATADA IMAGEN. OJALÁ FORLÁN VENGA A CUMPLIR SUS FUNCIONES HUMANITARIAS, OJALÁ LO PODAMOS VER DE CERCA UN RATO Y OJALÁ MUCHOS NIÑOS SE EDUQUEN Y BENEFICIEN CON SU VISITA. TAMBIÉN OJALÁ QUE CHÁVEZ ESE DÍA ESTÉ BIEN OCUPADO EN UNA DE SUS LARGAS Y ABURRIDAS ALOCUCIONES MAL LLAMADAS "ALÓ, PRESIDENTE? Y DEJE A DIEGO PASARLA TRANQUILO CON LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. Pa...que poquito los comentarios. Hasta donde yo sé Chávez ha ganado las elecciones de acuerdo al proceso democrático. Sus opositores -como los de Caracol- si trataron de corromper las instituciones cuando derrocaron por unas horas a su presidente. Chávez es una figura muy polémica, y a mi en lo personal me genera sentimientos encontrados, lo admito. De todas formas estoy seguro de que la mayoría es por la mala prensa que tiene el tipo. Me alegro que Cachavacha los vaya a visitar.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪