jueves, 22 de julio de 2010

Diego Lugano visitó Código País

Anoche el capitán de la celeste, Diego Lugano, estuvo en Código país y narró algunas de sus vivencias en el mundial de Sudáfrica. "Son sentimientos que uno se lleva toda la vida, la palabra gracias se repite en todos los rincones del país y los agradecidos somos nosotros".

Según el jugador, no estar en la final fue terrible. "Sufrí, pero siempre trato de transmitir alegría, optimismo", dijo. Según contó uno de los momentos más terribles llegó cuando Sebastián Abreu fue a patear el penal ante Ghana: "Estábamos todos deseando que el Loco no la picara, pero nadie se animaba a decirle nada". Pero Abreu la picó y su colega reconoció que "el Loco tiene mucha clase, mucha inteligencia", además de que "tiene un carisma especial, es muy alegre, siempre da aliento, siempre tiene algo para decir".

Los pasillos de Canal 12 se revolucionaron desde temprano por la visita de Lugano, según contó Martín Sarthou en su Twitter. Y también en la puerta del canal se juntó mucha gente para saludar a Lugano. Aldo Silva destacó que, a pesar de la hora y el frío, muchos niños se acercaron para sacarse fotos y saludar al capitán.

TVShow

1 comentario:

  1. Ja,ja. El Loco Abreu dijo que se arriesgó a picarla por la confianza del grupo!!!
    Ay!!Loquito, cómo sufrimos, pero te pasaste!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪