lunes, 26 de julio de 2010

Distancia en lo económico

La distancia es en lo económico, los tres neutrales presentes en la reunión que duro aproximadamente tres horas consultarán al resto de los presidentes sí las pretensiones económicas transmitidas por el "Maestro" pueden ser afrontadas por la AUF. Sebastián Bauzá, Raúl Rodríguez y Ernesto Dehl conversaron extensamente con el técnico, la autoridad total en la dirección del proyecto está concedida, incluso Tabárez no tiene inconveniente en aceptar a Juan Verzeri como entrenador de la Sub 20.

Como era de esperar la situación económica del entrenador con mayor mérito en el campeonato del mundo, pero con la peor remuneración evidentemente debe ser mejorada. Si bien las fuentes consultadas por Urugol no revelan las cifras manejadas en la reunión, podemos asegurar que la mejora solicitada es un poco más del cien por ciento de la remuneración actual para todo el cuerpo técnico.

Ahora para aceptar esa solicitud los dirigentes presentes en la reunión necesitan el aval de sus pares, por lo tanto a partir del lunes comenzarán las consultas y el miércoles volverán a conversar con Tabárez para seguir definiendo la situación contractual.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪