miércoles, 7 de julio de 2010

"El árbitro no nos favoreció", afirmó Pereira


Maximiliano Pereira se dio tiempo para hablar respecto a muchas cuestiones: el partido de ayer, el cotejo por el tercer lugar, el arbitraje y, finalmente, su anotación. Soslayó las polémicas y dijo que analizar el arbitraje le corresponde a la "gente de afuera" y no a ellos.

Ya más relajado y descargada su ‘bronca’ de ayer en razón de la derrota ante Holanda por las semifinales de la Copa del Mundo (2-3), Maxi Pereira atendió a los medios de comunicación antes de salir rumbo al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

El defensa del Benfica transmitió tranquilidad con sus palabras a diferencia de ayer donde se notaba más enojado, lo cual es comprensible por el calor del revés.

Cuando se le preguntó sobre sus reflexiones contra los neerlandeses una vez que el traspié ya estaba más digerido, Pereira apuntó que "fue una lástima no poder llegar a la final” ya que La Celeste “hizo un muy buen papel en este mundial”.

El encuentro de ayer lo describió como “difícil” porque se jugó “ante una selección de muy buenos jugadores, con mucha experiencia”, además de que marcaron “en los momentos claves” lo que provocó “un momento en que nos desarmamos”. Sin embargo, rescató que al final “se dio lucha” y se le “generaron situaciones como para empatar”. Su mente y la de los compañeros sólo piensan en el sábado ya que “no es lo mismo ser terceros que cuartos".

Respecto al arbitraje y la posición adelanta de Van Persie en el disparo de Sneijder (1-2), dijo lo siguiente: "A nosotros no nos gusta hablar de los árbitros porque puede sonar a poner excusas. La gente vio lo que ocurrió. Incluso nosotros, estábamos mirando la tele en el vestuario, después del partido, y la jugada deja dudas. Pero, ya está, no podemos dar vuelta atrás. Eso que lo analice la gente de afuera, los especialistas […] fue evidente que el árbitro no nos favoreció".

Para concluir, en lo que concierne a su anotación que generó una arremetida final, mencionó que su diana “no la disfruto porque el equipo perdió y no sirvió para poder ganar. Es lindo hacer un gol, siempre, en todo momento, pero no me dio, en este caso, la alegría que me podía haber dado".

Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪