miércoles, 21 de julio de 2010

"El deporte es más que un simple juego"

"El cariño de la gente es increíble, mayor al que se podía imaginar. Eso nos llena de orgullo y nos motiva para tratar de dar lo mejor a nuestro fútbol y nuestro país", dijo a Sport 890 Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial.

Sobre su permanencia en la selección, dijo que "es muy competitiva, hay que ganarse día a día un lugar" y destacó a jugadores que formaron parte del plantel pero que no jugaron muchos minutos, como Juan Castillo, Sebastián Eguren o Sebastián Fernández, y a otros que fueron parte del proceso pero que no estuvieron entre los 23, como Fabián Carini.

"Los resultados son alternos, pero el amor por la celeste tiene que estar por todos los jugadores", destacó el zaguero.

Lugano dijo de los festejos que "la caravana y el acto fueron increíbles, a cualquiera que lo haya visto por televisión o que haya estado ahí le debe haber brotado el orgullo de ser uruguayo".

"Es momento de pensar que el deporte es más que un simple juego. Sería bueno inculcarlo para que lo practiquen muchos jóvenes que se han vinculado a otras actividades complicadas", opinó Lugano.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪