domingo, 4 de julio de 2010

"El equipo quiere seguir haciendo historia"


"Uno a veces uno no se da cuenta de lo que está viviendo, porque son varios partidos en un período muy corto. Después, cuando recibís las llamadas de la familia te empezás a dar cuenta", dijo Edinson Cavani, sobre el desempeño de la selección en el Mundial.

El goleador del Palermo de Italia y de la selección uruguaya informó que es probable que en el próximo partido cambie el lugar dónde jugará, pasando de la mitad de la cancha al ataque. El delantero parecía contento con la posibilidad: "Espero que sí (juegue adelante). Yo creo que el mejor aporte lo puedo hacer arriba. Estoy preparado para hacer todo, pero tengo el oficio de estar arriba".

"No he jugado contra ninguno de los defensores holandeses", informó Cavani, lo que generalmente, en los duelos entre defensores y atacantes, es una ventaja para estos últimos.

Respecto al desgaste físico y mental que sufrió el equipo por jugar 120 minutos contra Ghana más la serie de penales, el salteño dijo: "Nosotros tenemos que pensar en los próximos 90 minutos. La recuperación es a nivel mental, en la parte física Uruguay ha demostrado que está bien".

Sobre el desempeño que ha tenido el equipo opinó: "El equipo quiere más, quiere seguir haciendo historia. Somos conscientes de lo que tenemos. Hay que tener la humildad para seguir trabajando".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪