viernes, 30 de julio de 2010

El ídolo celeste se robó la mañana en Día Perfecto

El arquero de la selección es otra de las revelaciones de la pantalla nacional. Fernando Muslera estuvo conduciendo Día Perfecto esta mañana de viernes y dejó de boca abierta a más de uno.

Siempre sonriente, el ídolo celeste acompañó a Cata en la mesa, pasó los números de contacto del programa, habló sobre distintos temas, soportó el acoso de la mini-botinera... no le faltó nada.

Pero, por si eso fuera poco, también anduvo por la cocina y encontró el amor. Ximena Torres, la cocinera del programa fue la afortunada. Él le dijo: "¿Querés ser mi novia?". Ella aceptó y sellaron su amor con un brindis.

Mientras, la puerta del canal explotaba de fanáticas de Muslera. A pesar de la lluvia, las chicas lo esperaron durante todo el programa para saludarlo y pelearon con Xime, que salió a decirles que su corazón ya estaba ocupado.

Por supuesto también hubo tiempo para una charla de fútbol con Figueredo y Tetes y el recuerdo de las emociones del Mundial. Pero todo fue sonrisa en la mañana del 12, y el propio Muslera lo reconoció: "No puedo creer esto. Cómo se divierten, el ambiente que tienen. Trabajar así está buenísimo".

TVShow

1 comentario:

  1. Faaah, re pasada estaba la cocinera esa... ¬¬' me dio asco de tan babosa ke estaba, pero ta, mientras ke no inviten a Lodeiro y se pongan así está todo bieen :D

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪