lunes, 5 de julio de 2010

"Estamos a 180 minutos"


El temperamental zaguero de Uruguay destacó: “Nosotros vamos a paso firme y con mucha humildad en este Mundial”. Además, hizo mención al momento que está atravesando el combinado celeste: “Este es un momento que en verdad nos tiene a todos los uruguayos con gran expectativa y que es el resultado de cuatro años trabajando duro y juntos en las pasadas eliminatorias”.

En efecto, resaltó qué aspectos han tenido para llegar hasta estas instancias decisivas. “Esto se ha logrado no solo con garra, sino con fútbol y mucha fortuna en el camino”, subrayó el líder del conjunto “Charrúa”. El fuerte central añadió: “Para los que conocen bien al grupo no debe ser una sorpresa. Siempre creímos en nosotros”.

Por otra parte, el jugador del Fenerbahce apuntó que todos los uruguayos están con gran expectativa, y que la destacada actuación de los dirigidos por el “Maestro” Tabárez ha sido el resultado de los cuatro años de trabajo en las eliminatorias sudamericanas.

Lugano expresó su felicidad y emoción cuando trató el tema de cómo se siente defender la camiseta celeste. “Estoy muy feliz de representar a un país con una cultura futbolística como creo hay pocos en el mundo. En Uruguay para hacer historia hay que ser campeón del mundo. Quedan dos finales, es tan difícil como posible", manifestó el seleccionado nacido en Canelones.

Finalmente, la Tota explicó qué se siente vivir este momento y cómo se afronta el mismo ante una definición tan importante. “Nos quitamos presión, ahora es la fiesta máxima, no tenemos la misma responsabilidad y la obligación que todo uruguayo tiene para clasificar a un Mundial”, sentenció uno de los máximos referentes de la selección uruguaya.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪