miércoles, 14 de julio de 2010

“Estamos sorprendidos”

Oscar Tabárez se mostró contento por el gran recibimiento, que le atribuyó el pueblo uruguayo en el Palacio Legislativo y en la caravana que duró cerca de cuatro horas. “Señor Presidente, gente del Uruguay, estamos sorprendidos, asombrados, impactados y emocionados; pero sobre todo agradecidos, muy agradecidos”, de esta forma comenzaban las palabras del “Maestro” Tabárez.

El entrenador de la selección uruguaya, continuó diciendo: “TabárezEstos muchachos merecían un reconocimiento, pero esto ha superado todo lo imaginable, no hay palabras para describir lo que presenciamos hoy”.

Mientras de fondo se escuchaba el cántico de todos los presentes que decían “Tabárez no se va”. El DT manifestó: “Está muy bien festejar partidos ganados, triunfos. Pero quizás lo que demuestran ustedes, y me quiero hacer eco de ese mensaje, es que no nos quedemos sólo con los resultados para valorar lo que se hace. El éxito no es sólo eso, sino las dificultades que se pasan para mantenerlos, la lucha permanente y el espíritu de desafiarse junto con la valentía para superarlos. Ese es el camino y es la recompensa, gracias, gracias y gracias: ¡Uruguay nomá!

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪