sábado, 10 de julio de 2010

"Estar entre los cuatro mejores es algo espectacular"

"Estar entre los cuatro mejores es algo espectacular", dijo Diego Forlán y agregó: "Si antes del Mundial nos preguntaban si nos hubiese gustado llegar hasta acá, por supuesto que nos hubiese gustado. Después se dio que estuvimos muy cerca del tercer puesto, íbamos ganando pero no se pudo. Igual es algo positivo"

Sobre el partido Forlán, que metió el segundo gol de la selección y llegó a cinco en el Mundial, opinó: "En el segundo tiempo mejoramos, estuvimos jugando bien, pero cometimos errores y se nos fue el partido".

"En la eliminatoria habíamos jugado bien. Hubo resultados que no se dieron y nos costó clasificar. Pero por suerte acá en el Mundial demostramos que ese trabajo estaba y salió cuando tenía que salir", dijo Forlán sobre el proceso la trayectoria de la selección.

Forlán también apuntó que "ver tantas camisetas y banderas de Uruguay es espectacular. Queríamos llegar a la final, no se pudo. Por lo menos jugamos los siete partidos, y ahora a descansar", y concluyó sobre la forma en la que llegó al Mundial: "La verdad que llegué bastante cansado pero ya se terminó".

Ovación digital

1 comentario:

  1. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA SELECCION, Y ESPECIALMENTE AL MAESTRO TABAREZ!!!!
    SON UNA INSPIRACION, UN EJEMPLO A SEGUIR…….

    AHORA ES TIEMPO QUE CADA UNO DE LOS URUGUAYOS, EN NUESTRO PAISITO Y EN EL RESTO DEL MUNDO HAGAMOS NUESTROS GOLES!!

    SI, CADA UNO DE TODOS LOS URUGUAYOS, DESDE SU POSICION EN LA VIDA, ESTUDIANDO O TRABAJANDO, DIRIGENTES POLITICOS, TENEMOS QUE BUSCAR NUESTROS OBJETIVOS, NUESTRAS HAZANAS A REALIZAR, Y LUCHAR, PONER TODO DE SI MISMOS PARA SUPERARNOS A NOSOTROS MISMOS, CON TEZON, HUMILDAD, RESPETO Y ALEGRIA PARA CONTRUBUIR A QUE NUESTRO PAIS SEA EL MEJOR LUGAR DONDE VIVIR!!!

    GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ESPERANZA DE QUE SE PUEDE SER CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪