sábado, 31 de julio de 2010

Forlán “enloquece” a India

Diego Forlán fue recibido por cientos de aficionados que esperaron durante horas en el Aeropuerto NSC Bose de la capital de Bengala (India), ciudad en la que pasará los próximos tres días, pues participará de un reality show televisivo.

El jugador, reciente ganador del balón de oro en el Mundial de Sudáfrica, se mostró cansado tras un viaje de 28 horas desde Montevideo (con varias escalas), y fue conducido hasta su hotel entre estrictas medidas de seguridad. En Calcuta (India), Forlán participará en un programa futbolístico de caza de talentos, que será televisado por el canal local Mahuaa Bangla.

En su sitio de Twitter, el exitoso delantero uruguayo contó su experiencia a su arribo a India, incluyendo una fotografía de la peculiar forma en que fue ataviado apenas lo recibieron en Calcuta. Forlán también publicó una foto suya con Branco, el entrenador de los niños participantes en el show televisivo. En diálogo con Ultimas Noticias, Forlán indicó: "Vine a ver a los participantes, motivarlos y para estar presente en el partido final el domingo. Seguramente será una linda experiencia".


Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪